Fernando Gago continúa armando un nuevo Aldosivi de cara a la nueva temporada. Está semana se sumó al plantel el delantero Martín Cauteruccio quien llegó en condición libre y firmó contrato hasta junio de 2023.

Cauteruccio de 34 años viene de jugar en Estudiantes de La Plata, donde lamentablemente no logró convencer. Según explicaron el joven tenía contrato con el Pincha hasta diciembre de 2022 y rescindió. En ese club disputó 25 partidos y marcó seis goles, sin embargo, nunca pudo asentarse en el equipo titular.

El "Pintita" ya tiene la mirada puesta en el próximo campeonato, por ello, pensando en los promedios, busca rearmar el equipo, incluso otra de las incorporaciones de la semana fue la de Fabricio Coloccini. El experimentado defensor había realizado un acuerdo "de palabra" un par de semanas atrás y luego de destrabar su salida de San Lorenzo de Almagro, se convirtió oficialmente en refuerzo de Aldosivi.

Hasta el momento las nuevas incorporaciones son cinco, el arquero José Devecchi (San Lorenzo), el mediocampista Francisco Cerro (Central Córdoba de Santiago del Estero), el delantero Alejandro Aranda (Nueva Chicago), Martín Cauteruccio (Estudiantes) y Fabricio Coloccini (San Lorenzo).

Cabe destacar que también hubo bajas, quienes dejaron el Club son: Rodrigo Contreras, Jonathan Schunke, Lucas Di Yorio y Nahuel Yeri.