El Bodeguero tuvo su debut de pretemporada con el primer amistoso. Se combatieron dos encuentros de 60 minutos cada uno. El primero finalizó empatado sin goles y en el segundo fue derrota 2-1 con gol de Jeison Chalá.

En el predio de Bosques del Club Defensa y Justicia se peleó el primer amistoso de pretemporada, la derivación que poco importa en estos casos fue 0 a 0, pero el fundamento es que el equipo mostró solidez defensiva y no le convirtieron, algo que busca el técnico Sebastián Méndez para la próxima temporada.

El expreso equilibró 0-0 en el primer partido ante el Halcón, el primer tiempo se disputó con orden, movilidad y la dinámica fueron uno de los puntos altos del equipo de Méndez que no sufrió en defensa y que deberá seguir por este camino para lograr buenos resultados.

El bodeguero formó con: Ibáñez; López, Ferrari, González, Pérez, Ramírez, Pizarro, Ábrego, Ojeda, Bullaude, Badaloni.

En el segundo partido las acciones también fueron parejas, abrió el marcador el equipo dueño de casa, pero igualó Chalá tras una buena jugada colectiva. En el complemento el Expreso manejó las operaciones y tuvo las más claras, pero poco a poco del final el Halcón de rebote se quedó con la victoria.

Los 11 de Godoy Cruz fueron los siguientes: Ramírez; Llano, Aguirre, Álvarez, Escobar, Chala, Quinteros, Leyes, Burgoa, Lomónaco, Colman.