Tigre visitaba a Chacarita en San Martín con el objetivo de sumar de a tres e intentar volver a lo más alto de la Zona A de la Primera Nacional. 

El partido comenzaba con un Chacarita férreo, decidido a buscar el triunfo y por eso jugaba con intensidad, aprovechando las subidas de los jugadores de Tigre. El primer gol de la tarde llegaría mediante un tiro de afuera del área de Ramiro Fergonzi, que encontraba a Felipe Zenobio mal parado a los 15 minutos. 

Con el marcador arriba, los dirigidos por Diego Martínez intentaría llegar al empate, pero no podía quebrar la defensa funebrera y dejaban espacios atrás para la contra de Chacarita comandada por Luciano Nieto. 

Prediger, Menossi, Prieto y Mentilli eran los que más tenían la pelota, creaban ocasiones junto a Protti de flojo primer tiempo y con Magnín bien marcado por Insúa y Centurión. Tripodí no tuvo muchas respuestas del peligro al ataque matador. 

Con el correr de los minutos, Tigre seguía atacando ante un equipo local que lo esperaba a ¾ de cancha. 

Ya en el complemento, ambos equipos salieron sin cambios. A diferencia del primer tiempo, Tigre mostraba un poco más y a los 5 minutos, Magnín cabeceaba en el área y hacía mover a Trípodi de los tres palos. 

 Por su parte, el funebrero, ya metido atrás, se apoyaba en la solvencia de Iván Centurión, acción que hizo crecer a Tigre por los costados, lanzando centros peligrosos. Y, tras varios minutos de toques en el área llegaría el empate. 

A los 61 minutos de partido, Ijiel Protti giró en el área luego de un desborde de Lucas Blondel y un centro de Metilli para poner el 1 - 1. El ex Atlético Rafaela también cumplía con la ley del ex en San Martín. 

Y solo 4 minutos después, Magnín lo daba vuelta, anotando su tanto número 12 en este torneo de la Primera Nacional . 

Zenobio recibió 9 goles en los últimos 5 partidos jugados.

Pero, en los clásicos puede pasar cualquier cosa, y cuando Tigre estaba mejor y en vísperas de conseguir el 1 - 3, Chacarita empataba el encuentro 2 - 2 en un tiro libre a favor, ejecutado por Alexis Vega a los 80. 

Los últimos minutos del cotejo fueron disputados por ambos, con mucha intensidad, pero con nerviosismo a la vez. Echavarría adicionaba 4 minutos más, para luego pitar el final del encuentro. 

Con este resultado, Tigre se ubica segundo detrás de Gimnasia de Mendoza con 25 unidades, mientras que Chacarita suma un total de 16 puntos, quedando en la 9na posición del torneo.