Ángel Cardozo Lucena: "Pensamos más en nosotros que en Uruguay" 
Ángel Cardozo Lucena- Jugador de la selección paraguaya. 

El jugador de la selección paraguaya, Ángel Cardozo Lucena habló en una conferencia de prensa previa al duelo de la "Albirroja" ante Uruguay por Copa América y se refirió a la apreciación del grupo para el último encuentro por fase de grupos correspondiente a la zona A. 

Lucena fue uno de los puntos más altos que tuvo Paraguay ante Chile en la fecha pasada y consultado sobre su gran momento, el mediocampista admitió estar conforme con el rendimiento que viene teniendo, aunque no quise jugarse a afirmar que este es el mejor momento de su carrera. 

"Uno viene haciendo buenos partidos. Vengo jugando casi siempre y trato de mantener siempre el nivel. Me siento conforme con lo que estoy haciendo, ayudando al equipo y aprovechando la oportunidad que me da el entrenador", expresó el jugador en conferencia de prensa desde Río de Janeiro. 

Por otro lado, "Pika" le dedicó unas palabras a Antonio Bareiro quien sufrió una dura lesión en el partido ante los trasandinos. "Le mando mucha fuerza y sabe el aprecio que le tengo. No tengo dudas de que muy pronto va a estar de vuelta", reconoció mencionando el cariño que tienen desde la época que jugaron juntos en Libertad. 

Con respecto al juego del lunes ante los uruguayos, Lucena mencionó que: "El equipo en general está bien. Sabemos la calidad de jugadores que tiene Uruguay, pero estamos pensando en cómo atacar y no pensando en ellos", ultimó.

VAVEL Logo