El volante de 32 años, que surgió de Defensa y Justicia, se transformó en un jugador fundamental para Unión de Santa Fe. Ahora viajó a Chaco por un tema personal y a su regreso se sumará al plantel tombino en Buenos Aires.

El equipo mendocino le habría ofrecido un contrato de dos años con un ingreso superior al que le propuso Unión en su momento.

Ahora, el "Tatengue" deberá salir a buscar un reemplazante para esta salida. Ya intentó con Mauricio Martínez, pero este se quedará en Racing.

En las últimas horas se confirmó un acuerdo de palabra con Nelson Acevedo, quien estaba realizando la pretemporada con Unión de Santa Fe. Parecía que el ex volante central, se iba a Guaraní de Paraguay, pero el Tomba arremetió y jugará a préstamo por 18 meses.

El mercado de pases de Godoy Cruz por el momento es efectivo ya que sumó jugadores de experiencia en la zaga central y mitad de cancha.

Previamente la dirigencia tombina había cerrado la llegada de Guillermo Ortíz, además del regreso de Tomás Cardona y las incorporaciones de Manuel Llano y Matías Argüello.

VAVEL Logo
Sobre el autor