En la primera fecha del torneo defensa y Justicia deberá visitar a Huracán en el estadio Tomás Adolfo ducó, aunque se sabe qué será el fin del semana del 16 de Julio falta definir bien el día y el horario del partido.

En el medio de las dos primeras fechas de la liga profesional, el Halcón deberá jugar los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Flamengo de Brasil. Y dependiendo cómo le vaya al equipo de Beccacece en el Torneo intercontinental se programará el partido de los octavos de final de la Copa Argentina, el rival para dicho partido saldrá del vencedor entre Independiente y Tigre.

Un dato a tener en cuenta el sorteo es que el equipo de Varela jugará de visitante ante los 5 grandes del fútbol Argentino. Fecha 7 vs independiente, fecha 11 versus Boca Juniors, fecha 13 vs San Lorenzo, fecha 19 vs Racing Club y fecha 24 vs River Plate. El "clásico" que le denominó la liga al Halcón es vs Arsenal de Sarandí, y  Defensa lo visitará en la 9na fecha.

Otro dato un poco más tranquilizante para los dirigidos por Beccacece es que no tendrán que viajar mucho fuera de la provincia de Buenos Aires y capital Federal, el primer viaje al exterior sería a Mar del Plata por la fecha 5 ante Aldosivi, y luego en la jornada 17 deberá visitar a Patronato en Paraná Y por último una doble fecha de visitante ante Unión y Atlético de Tucumán en la fecha 21 y 22. En la última fecha será local de Lanús.

El torneo está compuesto por 26 equipos y tendrán 25 sonadas en las cuales se enfrentarán todos contra todos, la competición arrancará el fin de semana del 16 de julio y habrá cinco fechas entre semanas así como también se jugará en fecha FIFA, los puntos sumarán para la tabla de promedios aunque no habrán descensos hasta diciembre desde 2022, y por primera vez en el fútbol argentino estará la inclusión del VAR.