Este miércoles, no será un día más en la historia del fútbol, el futuro de Lionel Messi es incierto, ¿por qué? La figura de la Selección Argentina, no tiene club y finalizó su vínculo con el Barcelona, debido a que venció. Con la cabeza en los cuartos de final y en el partido del sábado ante Ecuador, el astro rosarino, se encuentra hace dos meses concentrado en el conjunto "Albiceleste" y dejó la ciudad Catalana en duda sobre su continuidad.

Sin embargo, en el día de hoy, la "Pulga" no definió donde continuará su carrera en la próxima temporada y sigue enfocado en la ilusión de conseguir, su primer trofeo con el elenco dirigido por Lionel Scaloni, todas versiones parece indicar que seguirá hasta 2022 con el club "Blaugrana" y la novela tendría final feliz por ambas partes. Antes del regreso de las Eliminatorias y el debut en Copa América, Sergio Agüero fue presentado como nuevo jugador del Barcelona, la idea principal de Joan Laporta era convencer al rosarino de continuar y con la llegada del "Kun" motivarlo para que se quedé en Cataluña.

Otro escenario posible. En caso de aceptar estos dos años más de contrato, una vez que finalice, termine su exitosa trayectoria en la MLS, donde David Beckham ya lo tentó para llevarlo al Inter de Miami.

Ahora, la última palabra la tiene Messi. ¿Seguirá en Barcelona o pega el portazo? Semanas decisivas para el astro.