El aurinegro visita a Morón por la 15ta fecha este domingo a las 15 horas. El elenco tandilense milita en la octava posición del grupo B a dos puntos de prenderse al reducido, por lo que intentará reponerse de la derrota de la última jornada en manos de Atlético Güemes. En cambio el local atraviesa un buen momento al ganar sus últimos dos encuentros y posicionarse en el quinto lugar de la zona.

Pablo Richetti tendrá muchas bajas de cara al armado del once que inicie el cotejo. A última hora Mariano González dio positivo por coronavirus y se suma al defensor Lucas Vallejo quien también había dado positivo en la semana.

A estas bajas se suman la de una de las piezas fundamentales, Matías Kabalín, que no renovó contrato y se marcha a la segunda división del fútbol uruguayo, más precisamente al Atenas de San Carlos, conjunto dirigido por Diego Forlán. Mientras que Leonel Pierce presenta un cuadro de pubialgia y el volante derecho Nicolás Valerio, que fue titular en los últimos dos encuentros tampoco estará disponible por un desgarro.

Santamarina se enfrentó a Deportivo Morón tan solo en dos ocasiones y cayó en ambas, la primera 1 a 0 y la segunda por 2 tantos contra 0. Mientras que en los últimos 5 partidos los tandilenses tuvieron un caminar irregular con una victoria, dos empates y dos derrotas (1V-2E-2D). Por su parte, el local viene con un andar derecho con cuatro victorias y una derrota (4V-1D).

El árbitro designado para el cotejo es Sebastián Martínez, mientras que la terna la completan Mariano Altavista, Rubén Bustos y el cuarto árbitro será Cristian Cernadas.

  • Síntesis

Probables equipos:

Deportivo Morón: Juan Rojas; Cristian Broggi, Baian Molina, Cristian Paz, Leonel Bontempo; Gastón González, Palmieri Norberto, Cristian  Lillo, Alan  Schönfeld; Carlos Nagüel, Tobías Zárate DT: Lucas Bovagio

Santamarina: Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Facundo Fernández, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Facundo Leiva; Lautaro Arregui, Guillermo Santillán, Facundo Leiva; Thiago Beltrán, Yoel Juárez, Martín Michel DT: Pablo Richetti

Árbitro: Sebastián Martínez

Asistente uno: Mariano Altavista

Asistente dos: Rubén Bustos

Cuarto árbitro: Cristian Cernadas

 

Por donde ver: TyC Sport Play

Hora: 15:00