El “Verde” recibe en Caballito al “Dragón” y ambos buscarán acercarse a la punta, para eso necesitaran ganar y estos volantes pueden ser la clave para quedarse con los tres puntos. Ambos son mediocampistas que llegan en reiteradas ocasiones a posición de remate, pero además se encargan de gestar el juego de su equipo.

David Gallardo

De un lado está David Gallardo volante por izquierda de 24 años con inicios en Sportivo Las Parejas en la temporada 13/14 donde disputó únicamente cinco encuentros. Paso por Villa Dálmine, Tigre y en la actualidad defiende la camiseta de Ferro donde jugó 14 partidos y anotó dos goles. Gallardo es un volante/extremo que no tiene mucho gol pero se caracteriza por su velocidad, gestión el juego y llegar a zona de definición. En su carrera disputó 103 partidos y marcó nueve tantos.

Silvio Martínez

En la vereda de enfrente esta Silvio Martínez, centrocampista de 24 años surgido en Atlas en la temporada 17/18, allí disputó 65 partidos y marcó 11 goles. También jugó en Sportivo Barracas y en Argentino de Merlo. En la actualidad defiende la camiseta de Defensores de Belgrano donde tuvo 14 actuaciones y marcó en cuatro oportunidades. Martínez se caracteriza por su buena gambeta, velocidad y potencia de disparo, es uno de los encargados de finalizar las jugadas de su equipo y asistirlos. En su carrera disputó 104 duelos y anotó 17 goles.