El equipo dirigido por Facundo Sava se enfrentará por la decimoquinta fecha de la Primera Nacional frente al "Mirasol" a partir de las 15:00 horas en condición de local tras un pálido empate 1-1 ante Nueva Chicago por la fecha 14 correspondiente a la Zona A. 

Con el propósito de reencontrarse con la victoria para sumarse a los equipos que conforman los primeros puestos, los futbolistas en las prácticas de las semanas realizaron fútbol, trabajos de activación, rondos, tenencia y ejercicios tácticos entre titulares y suplentes de cara al partido del domingo. El equipo titular tuvo tres cambios con respecto al once inicial que paró ante Nueva Chicago y los tres fueron cambios tácticos. El primero es el ingreso de Brandon Obregón que no venía siendo tenido en cuenta por el entrenador en lugar de Tomás Bottari. El segundo fue Ramiro Arias por Emanuel Moreno y por último Tomás Blanco por Mariano Barbieri.

Por lo tanto, el equipo titular formo con: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Adrián Calello, Brandon Obregón y Ramiro Arias; Tomás Blanco y Federico Anselmo. 

Mariano Pavone volvió a hacer fútbol tras transitar la enfermedad Covid-19 y Pier Barrios se encuentra recuperado de una distensión de ligamentos en la rodilla derecha. El equipo suplente paró con: Matías Budiño; Leonardo Rolón, Pier Barrios, Matías Barrientos y Emanuel Moreno, Gabriel Mendoza, Tomás Bottari, Elías Brizuela y Mariano Barbieri; Mariano Pavone y Facundo Pons. Trabajaron diferenciados los lesionados Nahuel Yzaurralde por una tendinitis en la muñeca, Fernando Luna con un traumatismo en la rodilla izquierda y por último, David Drocco que será operado de la rotura de ligamentos. 

Los veinte convocados de Facundo Sava para enfrentar a Almirante Brown por la decimoquinta fecha del Torneo de Primera Nacional son los siguientes








 

Del otro lado de la vereda se encuentra Almirante Brown que viene de dos victorias consecutivas, 2-1 ante Agropecuario y 1-0 frente a Deportivo Maipú. El "Mirasol" se encuentra en la quinta posición con 23 puntos y enfrentará a Quilmes con el objetivo de seguir en la senda de los tres puntos. 

El once probable que paró Fabián Nardozza para enfrentar a Quilmes formó con: 1. Ramiro Martínez; 2. Agustín Dattola; 3. Milton Ramos; 4. Facundo Miño; 5. Rodrigo Vélez; 6. Alan Barrionuevo; 7. José Luis García; 8. Diego García; 9. Martín Batallini; 10. Santiago Vera; 11. Joaquín Ibáñez. Asimismo los convocados son

El partido tendrá lugar el domingo 4 de julio a partir de las 15:00 horas en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes y el encargado de impartir justicia es Esteban Echavarría junto con Adrián Delbarba y Juan Manuel González, mientras que el cuarto arbitro será Lucas Di Bastiano.