Defensa y Justicia debe afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. Jugará ante el poderoso Flamengo. La ida será el 14 de julio en Argentina y la revancha una semana después en Brasil, y se está reforzando para seguir peleando la Copa y pensar en alto en el campeonato argentino.

Uno de los refuerzos para Beccacece será Hugo Fernández, el extremo proveniente de Olimpia pasará a préstamo al club de Varela por una temporada con opción de compra.

El extremo de 23 años surgió de las inferiores de Olimpia, donde jugó desde 2018 y ganó los torneos Apertura y Clausura 2018 y Apertura y Clausura 2019. Disputó 55 encuentros y convirtió cinco goles.

Por otro lado, Marcelo Benítez finalmente renovó su contrato hasta diciembre de 2022 y seguirá bajo las órdenes de Sebastián Beccacece tras ser pretendido por Racing y Huracán.

El Cholo debutó en 2008 en el Halcón, en la B Nacional. Fue uno de los jugadores con más minutos y figura en el ascenso en 2014 a Primera División, que le permitió al club de Florencio Varela pisar la élite del fútbol argentino por primera vez en su historia. Además, el lateral izquierdo fue campeón de la Sudamericana 2020 y la Recopa 2021, donde marcó un golazo que le sirvió a los de Beccacece llegar y ganar la Copa en los penales.

Hugo Silva también es una alta para los de Varela, llega procedente de Godoy Cruz con el pase en su poder y firmó un contrato de 18 meses. El entrenador de Defensa ya lo dirigió en su etapa anterior 2016/2018.

El pasado sábado, el Halcón se dividió dividió 2 grupos para entrenar, un grupo lo hizo en Bosques, mientras que el segundo grupo jugó un amistoso contra Ferro y ganó 3 a 0.

VAVEL Logo
Sobre el autor