Chacarita perdió 2 a 1 con Alvarado en Mar del Plata por la decimoquinta fecha de la Primera Nacional y se aleja del reducido de la Zona A.

En el primer tiempo tuvo la posesión Alvarado, jugó a los dos toques y con paciencia a pesar de tener bajas por Covid-19, de esta manera llegó el gol de Cadenazzi, que tiene seis goles en sus últimos 3 partidos, y puso el 1-0. Sin grandes ocasiones, Julio Barraza pitó el final de la primera parte.

En el segundo tiempo, Chaca salió mas ofensivo y a los 5 minutos consiguió un tiro libre que parecía no ser peligroso, pero la astucia e inteligencia de Luciano Nieto tuvo como consecuencia el empate. El 10 del Tricolor tiró un pasegol por el piso y Ramiro Ríos solo tuvo que pegarle para que Chaca se ponga 1-1.

El Funebrero siguió dominando el partido hasta el minuto 17´de la segunda mitad, cuando la pierden en mitad de cancha y los marplatenses marcan el 2-1. Alvarado siguió su dominio, el arbitro marcó el final del partido y Chacarita se fue sin nada de la Feliz.

  • Síntesis: 

Alineaciones: 

Chacarita: Emanuel Trípodi; Nicolás Chaves; Rodrigo Insúa; Federico Mazur; Ramiro Ríos (Gol); Emanuel Ibáñez; Luciano Perdomo; Iván Centurión; Luciano Nieto; Alexis Vega y Matías Gallegos. DT: Cristian Aldirico.

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres; Dario Cáceres; Agustín Irazoque; Juan Alsina; Julián Vitale; Leandro Navarro; Sebastián Jaurena; Marcos Astina (Gol);  Felipe Cadenazzi (Gol) y  Ezequiel Vidal. DT: Walter Coyette.

Amonestados: Federico Mazur (13´), Guido Gonzalez(90´), Pedro Fernandez (82´) y Agustín Irazoque (71´).

Estadio: José María Minella.

Arbitro: Julio Barraza.

VAVEL Logo