Otra tarde en el Beranger. Esta vez, Temperley enfrentaba a Deportivo Riestra, con la urgencia de ganar para despejar los aires de cambio que asomaban sobre todo en el director técnico, Fernando Ruiz, que ya muchos en el club lo miran de reojo para lo que viene.

El encuentro no podría haber empezado mejor. Tras un avance por la banda de Elías "poli" Contreras, tira un remate al ras del piso y la pelota es desviada por Guillermo Pereira, quien descoloca al arquero visitante Carlos Morel y se le mete en el primer palo. Gol de Temperley, desahogo del plantel que ya al minuto ponía las cosas a su favor. Sin embargo, los siguientes minutos sufriría los avances del equipo de Guillermo Szeszurak que tuvo varias situaciones claras de gol. A los 8' Facundo Pumpido quedaría mano a mano pero inexplicablemente su remate saldría muy lejos del arco. Tras esa jugada en la contra Joaquín Papaleo (estando lesionado) hace su primera aparición y ataja un remate de Leonel Bucca con el pie izquierdo, enviándola al córner. En los próximos minutos Franco Diaz remataría desde afuera del área, ambos disparos se fueron por encima del travesaño. A los 22' Riestra hacía su primera variante, ingresando a la cancha Maximiliano Brito por Leandro Caballero y así el equipo abandonaba la línea de 5 defensores que tenía en un inicio. A los 26' Mauricio Soto pateaba de afuera para que Papaleo la tome sin problemas y a los 30' ocurriría la primera polémica: Allione avanza sobre el área con la pelota y es derribado tras un empujón claro, pero para el árbitro Gerardo Mendez Cedro no solo no es penal sino que le advierte porque entiende que busco engañar al referí. A partir de acá el partido entraría en un sin fin de tarjetas amarillas, empezando por Lucas Pittinari en Temperley a los 40' y tres minutos más tarde Contreras. La primera parte culminaría con un remate de afuera del área que contendría Papaleo.

La segunda mitad tendría a los 50' amonestado a Franco Díaz. A los 63', Jose Vivanco ingresaría por Facundo Rodriguez quien se fue lesionado tras un golpe con Papaleo, quien salió a disputar una pelota en un tiro libre. A los 66' Riestra tendría la más clara, Brito tras un buen centro se anticiparía a los centrales gasoleros y cabecearía el balón que estrellaría en el travesaño. El partido se ponía interesante en un posible ida y vuelta, lo que generaba que el equipo del energizante quede desprotegido atrás y a los 69' Poli Contreras en el área engancharía para que José Ramirez Agudelo lo baje no una, sino dos veces y le saque la pelota. Nuevamente, para el árbitro Cedro no fue jugada de penal, lo que derivó en el enojo de los simpatizantes del celeste y la expulsión de dos colaboradores de Ruiz. A los 74' en un síntoma del partido, Santiago Bustos y Maximiliano Rodriguez tendrían un cruce que derivaría en una amarilla para cada uno, que continuó con Cedro repartiendo más tarjetas para controlar mediante la sanción reglamentaria, un partido que se le escapaba de las manos. A los 78' cuando Agustín Allione encara a Pereira, queda mano a mano contra Morel y la tira por encima del travesaño. Dos minutos más tarde, Temperley tendría la más clara de la segunda mitad cuando Contreras puntea una pelota y Morel tiene una atajada extraordinaria. Los últimos minutos el gasolero aguantó como pudo el partido, Molina casi hace un gol en contra (Había ingresado minutos antes por Pumpido), Vivanco salvaba con el pie derecho un remate que iba al arco y finalmente Francisco Baranosky iría su disparo afuera del arco.

Final del partido (Que se jugó hasta el minuto 100' por la lesión de uno de los líneas), victoria del celeste y a otra cosa. Tras este partido Temperley se posiciona en el puesto Nº13, superando a Deportivo Riestra por un punto. Pensando en el reducido, queda a 9 de Atlanta quien perdió contra Estudiantes (BA) 2-1 y encima todavía resta quedar libre. El gasolero jugará el próximo domingo justamente contra el equipo de Caseros, y que mejor manera de afianzar este posible envión que llevarse tres puntos del Estadio Ciudad de Caseros.