Para la segunda mitad del torneo de la Primera Nacional, Tigre se está armando para defender la cima de la Zona A y para paliar las bajas de la última semana, en las que se destacan las partidas de Gabriel Compagnucci, Juan Ignacio Cavallaro y Ezequiel Rodríguez.

El primer fichaje para el plantel de Diego Martínez en este invierno es el delantero Milton Céliz, quien firmará un contrato por 18 meses, hasta fines de 2022.  Llegó en condición de libre, ya que su contrato con su club anterior venció el pasado 30 de junio. 

El atacante de 28 años viene de destacarse en All Boys, que disputa la Zona B del campeonato. En el Albo, donde jugaba desde el 2018, marcó dos tantos en el presente certamen (ante Tristán Suárez y Brown de Adrogué). Comenzó su carrera en Arsenal en el 2012; y siguió luego por Gimnasia de Jujuy e Independiente Rivadavia de Mendoza antes de recalar en Floresta. Además, en el exterior tuvo pasos por Juan Aurich (Perú) y San Luis de Quillota (Chile).

Ahora Martínez tendrá más opciones para diagramar el ataque, que tiene firmes a Pablo Magnín e Ijiel Protti en ofensiva, con buenos recambios como Tomás Fernández (lesionado), Enzo Díaz y el juvenil Gonzalo Flores. No obstante, Céliz también luchará para ganarse pronto la consideración del entrenador y demostrar por qué el puntero lo fue a buscar.