Después de un partido difícil ante la Selección Colombiana donde ambos buscaban la importantísima victoria, pero solo uno logró clasificar.

Argentina obtuvo el pase a la final y jugará ante el gran candidato y local, Brasil, este sábado en el estadio Maracaná.

Emiliano Martínez

El gran arquero de la Selección fue la figura elegida por CONMEBOL y se lució en los penales con tres tapadas esplendidas que les permitió obtener el pase a la final y con una particular manera de presionar a sus rivales.

A tan solo cuatro días de haber sido papá, el "Dibu" logró ser la figura del partido.

En los 90 minutos logró defender el arco de una manera brillante, a pesar del gol del empate realizado por el colombiano Luis Díaz, Emiliano se mantuvo intacto y aún más en los penales, donde les atajó a Davinson Sánchez; Yerry Mina y a Edwin Cardona.

Después del partido, Emiliano Martínez explicó: "Esto es cuestión de suerte, hoy me tocó a mí. Brasil es un equipazo, pero nosotros tenemos un gran entrenador y al mejor jugador del mundo. Vamos a ir a ganar".

Para finalizar añadió: "La verdad no tengo palabras. Estamos hace cuarenta días encerrados, es un trabajo en conjunto de 70 personas que venimos por un sueño".

Sin dudas fue la noche soñada para Emiliano y seguramente esto quedará en la historia del "Seleccionado Albiceleste"

VAVEL Logo
Sobre el autor