Nueva Chicago va
en busca de la recuperación

En los últimos días, el coronavirus golpeó fuerte en el plantel de Nueva Chicago. Antes del partido contra Tigre, que terminó con derrota por 1 a 0, Alexis Vázquez, Elías Garay, Rafael Barrios, Julián Cosi, Mateo Comignaghi e Iván Oliveira dieron positivo de COVID-19 y no pudieron participar del encuentro.  Durante la semana, a estos seis futbolistas se le sumaron Alan Minaglia, Lucas Simon y Sebastián Matos que contrajeron el virus y deberán permanecer aislados. Además, Gonzalo Miceli, Alejandro Melo y Juan Cruz Monteagudo no renovaron su contrato con el club y Horacio Martínez sufrió un desgarro en el aductor.

Por eso, Walter Marchesi deberá realizar dos cambios obligados con respecto al último partido, Augusto Bottini y Paul Charpentier ingresarían en lugar de Alan Minaglia y Horacio Martínez respectivamente. El director técnico volverá a contar con Jonatan Fleita (ya recuperado de su lesión) y podría meterse en el equipo titular.

El Torito debe empezar a sumar para salir del fondo de la tabla. El conjunto de Mataderos tiene tan solo siete puntos en lo que va del certamen y lleva seis cotejos sin conocer la victoria.

Del otro lado estará Alvarado que viene de derrotar por 2-1 a Chacarita. El conjunto marplatense lleva siete encuentros sin ser derrotado y buscará una victoria que lo posicione cerca de los puestos de playoff.

Síntesis:

Posibles formaciones:

Nueva Chicago: Augusto Bottini; Matías Fernández, Enzo Lettieri, Jonatan Fleita, Alan Lorenzo; Lucas López, Maximiliano Correa, Gastón Espósito, José Luis Fernández; Rodrigo Aquino y Paul Charpentier. DT: Walter Marchesi.

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Agustín Irazoque, Darío Cáceres; Julián Vitale, Sebastián Jaurena, Leandro Navarro, Marcos Astina; Ezequiel Vidal y Felipe Cadenazzi. DT: Walter Coyette.

Estadio: República de Mataderos

Árbitro: Fabricio Llobet

Asistente 1: Cristian Arregues

Asistente 2: Gisela Bosso

Cuarto árbitro: Julio Barraza

Hora: 15:00

VAVEL Logo