En los últimos días, el coronavirus golpeó fuerte en el plantel de Nueva Chicago. Antes del partido contra Tigre, que terminó con derrota por 1 a 0, Alexis Vázquez, Elías Garay, Rafael Barrios, Julián Cosi, Mateo Comignaghi e Iván Oliveira dieron positivo de COVID-19 y no pudieron participar del encuentro.  Durante la semana, a estos seis futbolistas se le sumaron Alan Minaglia, Lucas Simon y Sebastián Matos que contrajeron el virus y deberán permanecer aislados. Además, Gonzalo Miceli, Alejandro Melo y Juan Cruz Monteagudo no renovaron su contrato con el club y Horacio Martínez sufrió un desgarro en el aductor.

Por eso, Walter Marchesi deberá realizar dos cambios obligados con respecto al último partido, Augusto Bottini y Paul Charpentier ingresarían en lugar de Alan Minaglia y Horacio Martínez respectivamente. El director técnico volverá a contar con Jonatan Fleita (ya recuperado de su lesión) y podría meterse en el equipo titular.

El Torito debe empezar a sumar para salir del fondo de la tabla. El conjunto de Mataderos tiene tan solo siete puntos en lo que va del certamen y lleva seis cotejos sin conocer la victoria.

Del otro lado estará Alvarado que viene de derrotar por 2-1 a Chacarita. El conjunto marplatense lleva siete encuentros sin ser derrotado y buscará una victoria que lo posicione cerca de los puestos de playoff.

Síntesis:

Posibles formaciones:

Nueva Chicago: Augusto Bottini; Matías Fernández, Enzo Lettieri, Jonatan Fleita, Alan Lorenzo; Lucas López, Maximiliano Correa, Gastón Espósito, José Luis Fernández; Rodrigo Aquino y Paul Charpentier. DT: Walter Marchesi.

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Agustín Irazoque, Darío Cáceres; Julián Vitale, Sebastián Jaurena, Leandro Navarro, Marcos Astina; Ezequiel Vidal y Felipe Cadenazzi. DT: Walter Coyette.

Estadio: República de Mataderos

Árbitro: Fabricio Llobet

Asistente 1: Cristian Arregues

Asistente 2: Gisela Bosso

Cuarto árbitro: Julio Barraza

Hora: 15:00

VAVEL Logo
Sobre el autor