Bohemios y Aurinegros se vieron las caras en el León Kolbowski y empataron sin goles. El equipo de Villa Crespo suma siete partidos sin ganar y se posiciona 4º a dos puntos del puntero Tigre, que tiene dos partidos menos.

 

El partido comenzó con dominio de parte de los dos equipos, pero ninguno lograba afianzarse. Atlanta perdía mucho la pelota en campo propio, lo que le generaba situaciones de gol a Mitre.

Tras un regalo en campo propio de parte del Bohemio, Ezequiel Cérica tuvo una chance para anotar, que se fue por arriba del travesaño. Avisaba Mitre, que esperaba la equivocación del rival para generar peligro. Martín García tendría la oportunidad de anotar en pelota parada, pero se fue por encima del travesaño. El central fue importante en las recuperaciones para atacar, ya que anticipaba correctamente y evitaba los contraataques del aurinegro. Las llegadas de los dirigidos por Walter Erviti no eran efectivas, no lastimaban mucho al arquero Joaquín Ledesma. La más peligrosa de Atlanta fue del otro central Alan Pérez, que cazó el rebote luego del córner pero el disparo fue a las manos del arquero.

Fue un primer tiempo casi sin llegadas de ambos, pero Atlanta logró pisar el área rival varias veces. En el segundo tiempo, con los cambios hechos por Erviti, el ataque parecía estar más fresco y lúcido. Cristian Cuenca hizo un buen segundo tiempo, donde generó ocasiones y evitó la salida limpia del rival. A pocos minutos del comienzo, envió un centro que se desvió en un defensor aurinegro y que terminó despejando Ledesma. Tras unas buenas recuperaciones en 3/4 de cancha, el ataque se volvía repetitivo por las bandas.

En la mitad de la segunda parte, Santiago Solari tiró un centro rasante al área que fue conectado por Ochoa Giménez y Nicolás Goitea evitó en la línea el gol de Atlanta. Otra jugada de gol para el bohemio fue una conexión entre Cristian Cuenca e Ignacio Colombini, donde el extremo lanzó un centro y Nacho no pudo conectar con mucha precisión, ya que fue a las manos del arquero. El partido culminó en empate para Atlanta que ve con malos ojos este punto sumado en casa, teniendo en cuenta que la próxima fecha no juega porque le toca ser el equipo libre.

Con este resultado, queda con 26 unidades a dos del líder Tigre pero también preocupándose por los equipos que están abajo, como Almirante Brown que, en caso de ganar, alcanza al bohemio, aunque este último tiene mejor diferencia de gol. El plantel hará una "mini" pretemporada en San Luis, donde recargará energías para pelear el primer puesto como lo ha hecho durante todo el campeonato.

Ficha del Partido

Atlanta 0: 1-D. Tello; 3- V. Perales, 2- A. Perez, 6- M. García, 4- L. Flores; 8- F. Bisanz, 5- G. Casazza, 10- J. Ochoa Giménez; 11- F. Pedrozo, 9- I. Colombini, 7-R. Fernández.

Dt: Walter Erviti

Mitre 0: 1- J. Ledesma; 3- G. Voboril, R. Tapia, 6- N. Goitea, S. Corda; 10- R. Sayavedra, 7- M. Basualdo, 5- J. Alessandroni, 8- E. Narese; 11- F. Juarez, 9- E. Cérica

Dt: Julio Diaz

Cambios: 45'ST G. Ramirez por R. Fernandez; 45'ST S. Solari por F. Pedrozo; 45'ST C. Cuenca por G. Casazza; 16'ST L. Rios por F. Bisanz (Atlanta); 15'ST H. Tifner por M. Basualdo; 22'ST M. Donato por E. Cérica (Mitre).

Tarjetas: Amarillas: 15'PT M. Basualdo; 34'PT S. Corda (Mitre).

Arbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Don León Kolbowski.