Este domingo será el último partido de Pablo Richetti en el banco Aurinegro, al comenzar la semana asumirá Héctor Arzubialde para comenzar un nuevo ciclo en la institución tandilense. El cordobés de 56 años es un viejo conocido en el club y ya dirigió al conjunto tandilense entre 2016 y 2018.

El nuevo cuerpo técnico lo completan: Jorge “el Chopi” Izquierdo como ayudante de campo, Alberto Arzubialde como preparador físico y Andrés Strizke como videoanalista. El primer desafío que afrontarán será la visita a Tristán Suárez por la fecha 17.

La institución tandilense también cerró el refuerzo del delantero Matías Alustiza, que acordó jugar hasta fines de 2022, aunque tiene opción de salida en diciembre de este año. El delantero ya supo defender la camiseta aurinegra entre 2004 a 2006, y en la temporada 2005/2006 hizo 23 goles que ayudaron a Santamarina a ascender al Argentino A.

Alustiza llega tras desvincularse de Atlético Tucumán y se suma al mediocampista rosarino Guillermo Vernetti, que fue el primer refuerzo de Santamarina en este nuevo mercado de pases.