El elenco comandado por Pablo Ricchetti se enfrentó a un duro rival que se encuentra segundo en la tabla y aprovechó las ocasiones que tuvo. Con goles de Leonel Bontempo y Santiago Sala, el “Gallito” se impuso frente al conjunto tandilense, Thiago Beltrán fue quien anotó para Santamarina. La temporada del “Aurinegro” es regular: acumula cuatro victorias, cuatro derrotas y siete empates. Se posiciona onceavo con 19 puntos y diferencia de +1. El máximo artillero de la actual campaña es Martín Michel con cuatro goles en 15 duelos.

En la jornada 14 cayó se local ante Güemes por 2-1, los tantos de la visita fueron de Federico Boasso y Nelson Romero, mientras que para el dueño de casa anotó Nicolás Valerio. La semana anterior igualó 1-1 frente a Almagro, el encuentro lo abrió Gonzalo Jaque para el “Tricolor” y sobre el final del partido lo empató Martín Michel.

En la fecha 12, el conjunto tandilense se impuso 2-0 sobre All Boys, el encuentro lo abrió Martín Michel y en la última jugada, Lautaro Arregui liquidó al equipo de Floresta. La semana anterior, Defensores de Belgrano superó al local 2-0, para el “Dragón” marcaron Alejandro Martínez y Elías Borrego.

En el duelo frente a San Telmo-Santamarina el resultado fue empate 2-2, el partido lo abrió Ramiro López para el “Candombero”. Patricio Boolsen y Matías Kabalin marcaron para el “Aurinegro” y sobre el final del encuentro, Javier Velázquez sentenció la igualdad.  

En la visita a San Martín de San Juan, la visita se impuso 2-0, los tantos fueron de Mariano González y Valentín Depietri. En la jornada 7 igualó sin goles ante Brown de Adrogué y la semana previa el resultado fue el mismo, pero en esa ocasión fue contra Guillermo Brown de Puerto Madryn.