
Casemiro vs Gio Lo Celso
Messi versus su gran amigo Neymar era a priori la final más esperada de este certamen continental. Ambas selecciones eran las grandes candidatas por los destacados jugadores que tiene cada plantel. La previa de este duelo tiene importantes condimentos que van desde la polémica designación del árbitro uruguayo a la sorpresiva decisión de la CONMEBOL de solicitar que haya público en el Maracaná.
Los dos combinados nacionales clasificaron primeros en sus respectivas zonas y se pudo dar este cruce tan anhelado por todos. Brasil dejó en camino a Chile y Perú en los noventa minutos. Argentina goleó a Ecuador y venció por penales a Colombia, transformándose Dibu Martínez en el gran héroe de la noche.
En Río de Janeiro podrán asistir 2200 hinchas de cada una de las parcialidades con PCR negativo. En caso de ganar, Scaloni y compañía habrán podido romper con una racha negativa de 28 años sin títulos.
Otro dato de color lo aportan los simpatizantes brasileños que quieren que gane Argentina porque adoran a Lionel Messi, esto causó un gran revuelo entre los jugadores de la verde-amarela. El "scratch" perdió a Gabriel Jesús que debe cumplir dos fechas de expulsión por su grave falta a Eugenio Mena ante la "Roja". Por otro lado, el siempre controversial Jair Bolsonaro se animó a vaticinar el resultado del encuentro con una abultadísima victoria del elenco local.
Posible once de Argentina: Emiliano Martinez; Nahuel Molina- German Pezzela- Nicolás Otamendi- Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso- Leandro Paredes- Rodrigo de Paul; Nicolás González- Lionel Messi- Lautaro Martínez.
Probable alineación de Brasil: Ederson; Danilo-Marquinhos-Thiago Silvia- Renan Lodi; Casemiro-Fred- Paquetá; Everton- Richarlison- Neymar
