Villa Dálmine no pudo contra Instituto de Córdoba
Foto: Twitter "Web del Viola"

En la penúltima jornada del Torneo, el Campanero recibió en su cancha al equipo cordobés, Instituto Atlético Central Córdoba. Los tres puntos se los llevo el conjunto de Marcelo Vázquez tras ganar el partido 2 a 1.

Durante los primero minutos del encuentro parecía no pasar nada en ninguno de los dos arcos. Pero a los 17 minutos del primer tiempo un remate de Cajes dejó sorprendido a Carranza, rompiendo la paridad del encuentro. 

Ya casi al final de los 45 iniciales, Fernando Bersano, delantero de Villa Dálmine abrió el marcador con un gol  por encima del arquero visitante y renovó la ilusión de los hinchas del violeta.

Al comienzo del complemento, Instituto sorprendió con dos cambios que fueron claves para el triunfo: Arce y Villarruel. Otra vez los primeros minutos parecían ser parejos hasta que una mano de Romero que fue penal favoreció al conjunto visitante. Arce el encargado de definir desde los doce pasos, pone el marcador 1 a 1. Finalmente al final del encuentro un tiro de esquina ejecutado por Arce le quedó justo a Landa, que de cabeza marcó el segundo tanto para Instituto que se llevó los puntos a casa. 

Próximo partido de Villa Dálmine:

Barracas Central el próximo sábado 17 de julio desde las 15 horas.

VAVEL Logo