Tras el triunfo 2-1 con Villa Dálmine en Campana, Instituto intentará cerrar la primera rueda con un triunfo y así, encarar la segunda con otros ojos.

Para cambiar la realidad e intentar enderezar el rumbo es que llegaron ya Hugo Vera Oviedo, zaguero central y Joaquín Molina, delantero desde Central Córdoba de Santiafo y Tristán Suárez respectivamente.

A ellos se le suma Martín Comachi, delantero, de 29 años que ayer se realizó la revisión médica y hoy estampará la firma. viene de quedar libre en Danubio de Uruguay. Además de jugar en Colón tuvo pasos por San Jorge de Tucumán, Deportivo Quito de Ecuador, Sportivo Las Parejas, Unión de Sunchales, Villa Dálmine y Agropecuario. Lleva 22 goles en 122 partidos jugados en su carrera.

Cerrados los dos hombres de ataque, los dirigentes buscan un volante central, se habla de Facundo Fabello, hombre de Independiente Rivadavia de Mendoza que está tratando de destrabar su salida.

De no darse la llegada de Fabello se habla de un experimentado mediocampista con pasado en el fútbol cordobés y con mucho rodaje en la categoría, aunque no trascendió el nombre.

Instituto recibirá a San Telmo el próximo lunes 19 de julio a las 15. En la fecha 18 volverá a jugar de local ante Defensores de Belgrano.