El primer refuerzo fue el técnico Leonardo Madelon, el oriundo de Cafferata estuvo un año sin dirigir y tras su 3er ciclo en Union de Santa Fe, no tuvo dudas en ir al equipo de Vicente Lopez.

Con Madelon, el manager Juan Amador Sánchez, y la Secretaria técnica encabezada por el ex jugador e ídolo de la institución Daniel Vega, se pusieron en marcha para darle mucha prioridad al mercado de pases.

ALTAS

Julian Marcioni: Llega al club mediante un préstamo de Newell’s , debuto oficialmente en 2018 con Omar de Felippe al mando del equipo de Rosario. Disputo 6 partidos en el ultimo semestre con Kudelka y Burgos. El cordobes tiene 23 años y juega de extremo derecho.

Facundo Cardozo: Defensor central de 26 años que surgió en Velez Sarfield, proviene de All Boys hasta el 2022 con posibilidad de firmar por 2 años mas ese vinculo. Se desempñeca como zaguero central , lateral por izquierda y también rinde muy bien siendo mediocampista por ese mismo lado.

Augusto Schott: Fue titular en Talleres con el Cacique Medina, es lateral derecho y es un refuerzo que promete. El defensor de 21 años integró también las Selecciones juveniles Sub 17 y 19. Llega por un prestamo por 12 meses con una opción de 6 meses mas.

Brian Mansilla: El jugador de 24 años llega a Platense por medio de un prestamo sin cargo ni opción de compra de Racing. Sin lugar en el conjunto de Avellaneda jugó 2 temporadas en Vitoria Setubal y en Faraense.

Ivan Gomez: El volante central de 24 años llega para renovar el mediocampo, llega a préstamo de Estudiantes de la plata, sin lugar en el equipo, hasta finales de 2021, con dos cláusulas de regreso, una en diciembre de 2021 y otra en Junio de 2022.

Lucas Acevedo: Se desempeña de defensor central y llega a préstamo de Colon, el ultimo campeón del futbol argentino, por 1 año. Jugó en San Martin de Tucumán, Nueva Chicago y Rosario Central.

Horacio Tijanovich: Llega libre de Gimnasia y firmo hasta fines de 2022, puede rendir tanto de extremo izquierdo o volante por ese mismo sector. Su último partido fue en Noviembre del 2020.

Se intentará fichar un defensor central, esperan la llegada de Ricardo Garay que aun no hay novedades.

Bajas

Cristian Nuñez que disputo solo 23 minutos en el conjunto calamar rescindió su contrato y volvió a Lanús.

Ilarregui: vuelve a Argentinos luego de jugar menos de 30 minutos.

Messidoro: se encuentra actualmente sin equipo tras su corto paso por el marron.

Braian Lluy: se fue hacia Panetolikos de Grecia.

Sasha Marcich: lo mandaron a prestamo a Talleres de Rescalada.

Jose Luis Sinisterra: resindió su cesión y seguirá su carrera en San Martin de Tucuman