Arranca un nuevo campeonato y el equipo de Mario Sciacqua quiere arrancar de la mejor manera frente a Estudiantes de La Plata. El "Verde" tuvo una semana complicada por las bajas de Rodrigo Salinas y Yamil Garnier. El delantero sufrió un desgarro en el recto anterior en el amistoso ante Boca Juniors y el defensor una dolencia en una de sus rodillas que será evaluado mediante estudios que se le realizarán este lunes para conocer la gravedad.

El equipo de Junín tuvo un conforme mercado de pases, llegaron Gervasio Nuñez (Blooming), Guido Mainero (Vélez), Patricio Cucchi (Atlético Nacional de Colombia), Julián Chicco (libre de Boca) y Rodrigo Salinas (libre de La Serena de Chile). Y además solo tuvo tres bajas, Edson Montaño (rescindió), Sebastián Rincón (libre a Huracán) y Guido Vadalá (rescindió).

En la semana se confirmó la continuidad de su goleador Jonathan Torres, estuvo muy cerca de ir a Gimnasia y Esgrima La Plata, pero el entrenador disconforme con la decisión, puso en "aprietes" a la dirigencia para que continué.

 

 

Probables formaciones:

Sarmiento: Vicentini; García, Herrera, Salvareschi, Castet; Mainero, Vismara, Quiroga, Alanís; Gondou y Torres. DT: Mario Sciacqua

Estudiantes: Andujar; Godoy, Rogel, Noguera, Pasquini; Castro, Ayala, Zuqui, Sánchez Miño; Apaolaza y Díaz. DT: Ricardo Zielinski

Estadio: Eva Perón

Árbitro: Jorge Baliño

Hora: 21:15

TV: TV Pública