El conjunto de Fernando Gago recibirá este sábado a Patronato de Paraná en el Estadio José María Minella por la primera fecha de la Liga Profesional.

Para este encuentro ambos equipos llegan con la ilusión de sumar puntos para escalar en la tabla de promedios.

El "Tiburón" viene de caer en dos amistosos de preparación en la Ciudad de Buenos Aires: (Perdió 2-0 ante Atlético Tucumán y 3-0 frente a San Lorenzo). Mientras que los de Iván Delfino, vienen de vencer el último martes 1 a 0 a Villa San Carlos por los octavos de final de la Copa Argentina. Tras ese cruce en la ciudad bonaerense de Junín se trasladó directamente a Mar del Plata.

Hasta el momento no hay un once confirmado, sin embargo para este estreno Aldosivi podrá contar con algunas de sus nuevas incorporaciones, como los defensores Fabricio Coloccini y Rufino Lucero, y el volante Francisco Cerro, mientras que el delantero uruguayo Martín Cauteruccio permanece aislado por contacto estrecho de coronavirus.

En tanto, el "Patrón" podría formar con el mismo equipo que se impuso por el torneo federal, aunque Gabriel Gudiño, quien ingresó desde el banco en ese encuentro, tiene chances de ir desde el arranque ante Aldosivi, en lugar de Neri Bandiera.

*********

POSIBLES FORMACIONES:

Aldosivi: Fabián Assmann, Emanuel Iñíguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Joaquín Indacoechea, Francisco Cerro, Francisco Grahl; Javier Iritier, Federico Andrada y Malcom Braida.

DT. Fernando Gago.

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Brian Nievas o Junior Arias, Franco Leys; Neri Bandiera o Gabriel Gudiño, Héctor Canteros; Nicolás Delgadillo; Sebastián Sosa Sánchez.

DT: Iván Delfino.

Hora: 13.30

Estadio: José María Minella (Mar del Plata)

Árbitro: Silvio Trucco

TV: TNT Sports y Fox Sports Premium.