Con un 1-0 con sabor a poco para el Santos por la superioridad durante todo el partido, el conjunto brasileño desperdició una gran cantidad de oportunidades de gol y le puede costar caro en la vuelta en Avellaneda.

Si bien el encuentro comenzó parejo e Independiente se mostró con personalidad, con el paso de los minutos comenzó a caer su rendimiento y el Peixe se adueñó completamente de la pelota y, a pesar de ser superior, no pudo concretar las chances de gol.

En la segunda mitad, Santos arrasó al conjunto argentino. Con remates fuera del área y centros de los costados, no le dieron respiro al arquero Sebastián Sosa. El Rojo, por otro lado, apostó al contragolpe con sus 11 jugadores en su cancha. Luego de tanta insistencia, los brasileños lograron abrir el marcador a los 69 minutos con gol de Kaio Jorge.

Tras el gol, Independiente salió en busca del empate y a los 82 minutos se le presentó su mejor oportunidad en un mano a mano que Silvio Romero supo definir con gran calidad, sin embargo, estaba en posición ilícita y el gol fue anulado.

Independiente: Sosa; Bustos, Ostachuk, Insaurralde, Rodriguez; Blanco, L. Romero; Palacios, Velasco, Roa; S. Romero.

Santos: Joao Paulo; Para, Felipe, Fernandes, De Moraes; Camacho, Jean Mota; Marinho, Pirani, Guilherme; Jorge.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor