Lanús recibe a un rival difícil como lo es Atlético Tucumán, por la Fecha N°1, en busca de lograr un triunfo que le permita arrancar de la mejor manera la competencia, y que le permita soñar con pelear hasta el final.

Para el encuentro frente al conjunto tucumano, el técnico del local, Luis Zubeldía, no podrá contar con Diego Braghieri quien será baja por dos o tres semanas, producto de una lesión en el empeine del pie izquierdo.  Su reemplazante para el compromiso sería Nicolás Thaller.

Por otro lado, el  visitante no contara con Augusto Lotti y Oscar "Junior" Benítez, ya que ambos dieron positivos de COVID-19, sumado a la lesión que sufrió el juvenil delantero Ignacio Maestro Puch.

Pero si contara con las presencias de Ciro Rius y Yonathan Cabral, quienes se sumaron hace pocas horas a Atlético, y que fueron incluidos por Omar de Felippe en el plantel  para medirse ante Lanús.

En el historial del torneo, los últimos 5 encuentros que se vieron las caras en el torneo, el local ganó en 2 oportunidades y terminaron igualados 3 partidos.

Posibles formaciones:

Lanús: Lucas Acosta; Braian Aguirre, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso, Alexandro Bernabei; Lautaro Acosta, Facundo Pérez, Julián Aude, Ignacio Malcorra; José López y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Atlético Tucumán: Lucchetti; Lagos, Vergini, Osores y Valor; Tesuri, Erbes, Bustos y Ruíz Rodríguez; Heredia y Rius. DT: Omar de Felippe

Arbitro: Pablo Echavarría.