El conjunto de Marcelo Puccini disputó un partido frente al equipo de Rodolfo De Paoli, quienes permanecen segundos en la tabla de posiciones. Cómo era de esperar el equipo local mostró mayor tenencia de la pelota, pero solo pudo concretar un tanto durante el encuentro.

Las formaciones de ambos equipos fueron las siguientes:

En Dálmine: 

Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero, Facundo Rizzi; Gastón Martiré, Santiago Moyano, Germán Díaz, Fernando Bersano; Alejandro Gagliardi y Lucas Cajes.

En Barracas:

Mariano Monllor; Andrés Imperiale; Gonzalo Paz; Jonathan Rivero; Carlos Arce; Fernando González; Lucas Colitto; Juan Vázquez; Germán Estigarribia; Iván Tapia; Dylan Glaby.

Durante el primer tiempo el marcador se mantuvo 0 a 0, las pelotas no entraban en ninguno de los dos arcos, pero las jugadas de gol no faltaban.

Ya en la segunda mitad del partido ambos equipos efectuaron cambios con la ilusión de cambiar el aire y poder remontar el partido. A los 18 minutos de este, Sosa y Franzoni entraron a la cancha en reemplazo de Cajes y Gagliardi. Luego, cerca de los 32 minutos, Larrea y Constantino ocuparon el lugar de Bersano y Martiré. 

Ya a 5 minutos del final del partido, el equipo local tuvo la oportunidad y metió el gol del triunfo, un centro de Colitto cabeceado por Paz le dio a Barracas el gol de la victoria. 

Próximo partido de Dálmine:

Club Sportivo Independiente Rivadavia. Sábado 24 de julio desde las 15 horas. Fecha 18 del torneo de Primera Nacional.