¿Cómo llega cada uno?

El Santo llega de una derrota en Ciudadela frente a Quilmes por 2 a 1, con los tantos de Agustín García Basso y Tomas Blanco para el “Cervecero”, luego Nicolás Moreno descontó en los últimos minutos para el local.

Por el otro lado, el “Matador” también perdió en la última jornada, en donde le terminó otorgando el primer puesto a Almirante Brown, fue 1 a 0 en condición de visitante, Martín Batallini convirtió el gol del triunfo.

Posibles formaciones

Es probable que Pablo de Muner presente la misma formación que utilizo frente a Quilmes, cabe aclarar que la reciente incorporación del conjunto tucumano José Luis Sinistierra no está entre los convocados, estará disponible en el encuentro ante Alvarado.

San Martín de Tucumán: 1. Ignacio Arce; 2. Maximiliano Martínez y 4. Hernán Lopes; 6. Hernán Pellerano, 5. Matías Ballini, 8. Alberto Costa, 3. Lucas Diarte y 11. Nicolás Sansotre; 7. Lucas Cano y 9. Marcelo Estigarribia.

Mientras tanto, se estima que Diego Martínez vuelva a repetir el once inicial que mostró ante Almirante Brown la fecha pasada.

Tigre: 1. Manuel Roffo; 4. Lucas Blondel, 2. Fernando Alarcón, 6. Víctor Cabrera y 3. Diego Sosa; 5. Sebastián Prediger, 8. Lucas Menossi, 11. Cristian Zabala y 10. Francisco Gonzalez Metilli; 7. Pablo Magnin y 9. Ijiel Protti.

Historial

Los antecedentes de este enfrentamiento son muy parejos, ya que disputaron 7 partidos, de los cuales 2 victorias son para el “Ciruja” y en 2 ocasiones se impusieron los Azules del Norte. En los 3 encuentros restantes persistió la igualdad.

Datos del partido

El enfrentamiento se dará este lunes 19 de julio a las 21:10 horas en el Estadio José Dellagiovanna. El árbitro principal del encuentro será Diego Abal y estará acompañado por Iván Aliende (Asistente 1), Lucas Pardo (Asistente 2) y Diego Ceballos (Cuarto árbitro).

VAVEL Logo
Sobre el autor