Defensa Y Justicia que viene de caer 1 a 0 ante Flamengo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, debe hacer su debut en el ámbito local, y deberá enfrentar a Huracán, que hace 6 partidos no logra vencer. Sebastián Beccacece decidió guardar algunos jugadores titulares para el elenco de vuelta de los octavos de final de la Libertadores, que se jugara la semana próxima .

Recordemos que el plantel viene con bajas importantes en este mercado de pases, como la de Enzo Fernandez, y su goleador Brian Romero, ambos emigraron a River, sumado también a las bajas de Néstor Breitenbruch , Francisco Pizzini, Rodrigo Herrera ,Ciro Rius y Eugenio Isnaldo .

Por otro lado, llegaron al club  Lucas,  Braian Rivero, Hugo Silva Rodrigo Contreras,Kevin Gutiérrez y Alexis Soto y Tomás Cardona.

Por su parte, Huracán tiene la necesidad de sumar puntos para no sufrir con el promedio ya que ocupa el puesto 22 entre los 26 equipos equipos que compiten en esta LPF y disipar todo temor de irse al descenso por quinta vez en su historia.

Llegaron al “Globo” como refuerzos el arquero Marcos Díaz, Lucas Vera, José Luis Gómez , Jonathan Candia , Enrique Triverio, Fabián Enriquez, Jonás Acevedo y Sebastián Rincón.

Entre los que emigraron están Renato Civelli (se retiró), Norberto Briasco y Esteban Rolón (Boca), Andrés Chávez (libre), Juan Garro (a préstamo a Newell’s), Facundo Cambeses (volvió a Banfield), Nicolás Cordero (a préstamo a Unión) y Diego Mendoza (libre)

VAVEL Logo
Sobre el autor