A pesar de las bajas temperaturas, las distintas disciplinas y categorías del Club Atlético Tigre tuvieron acción este fin de semana, en donde destacó el regreso de las inferiores a la acción y la reanudación del futsal pensando en el Torneo de Primera D. 

 

En una nueva fecha de la Fed.Arg. de Beach Soccer, Tigre Azul venció por 6 - 3 a Rayo Tigrense. Los goles fueron marcados por Corrales x2, Duarte x2, A.Corrales y Rodríguez. Por otra parte, el equipo Tigre Rojo disputó un amistoso ante La Estrella, a quienes le ganaron por 9 - 6. 

 

A su vez, en la rama femenina, las “Matadoras” se enfrentaron a La Estrella en La Quemita. En el primer encuentro, fue victoria de Tigre Azul por 5 - 1. Y, en el segundo turno, Tigre Rojo cayó por la mínima ante Devoto. 

 

Caída de las Matadoras 

 

En cuanto a las dirigidas por Raúl “Colo” Maiola, cayeron 3 - 4 ante Estudiantes de Buenos Aires en el Predio Nito San Andrés. Los goles fueron anotados por Mariel Herrera, Sofía Plá y Valeria Vasinger.

 

Por otra parte, las divisiones inferiores del club volvieron al ruedo tras el parate obligatorio y se midieron ante Quilmes A.C. en donde por la fecha 3 de la Primera Nacional, se registraron 3 triunfos de local y 3 empates en condición de visitante: 4ta: 2-0 (Ronaldo Vera y Martín Dearriba), 5ta: 1-0 (José Sánchez), 6ta: 1-0 (Brian Vitadello), 7ma: 1-1 (Bautista Monti), 8va: 1-1 (Mateo Straffurini) y 9na: 2-2 (Nicolás Afonso y Uriel Bustos). El próximo rival a vencer será Estudiantes de Caseros. 

 

Fútbol Playa

 

Volviendo al fútbol playa, el conjunto dirigido por Gustavo “Chino” Casado cayó por 4 - 3 ante el Club Atlético Ituzaingó, y ahora deberá reponerse ante Acassuso en la próxima fecha. 

 

Todo lo contrario pasó con el femenino que compite en AFA, ya que derrotó a Ituzaingó 2 -1 por la 9na fecha del torneo y ahora chocará fuerzas con Buenos Aires City en la próxima jornada. 

 

Por último, los dirigidos por Lelo Ugalde continúan entrenando pensando en lo que será el nuevo torneo de la Primera D, que según informó el medio Te Busco Matador, el lunes 26 se realizará el sorteo del nuevo campeonato que cambiará de formato debido al calendario apretado y la suspensión por pandemia.