Las “Matadoras” dirigidas por Raúl Maiola buscarán este año la revancha de aquel injusto torneo de Primera C que las dejó sin ascenso. Con un equipo renovado y un campeonato que arrancará a mitad de agosto, la delantera de Tigre, Yazmín Avalos, conversó con Vavel sobre el partido contra Estudiantes de Buenos Aires, su posición y de lo que se viene para las "Matadoras". 

Con respecto al partido ante Estudiantes de Buenos Aires, Avalos manifestó que “Fue un rival muy competitivo. Tenían el juego claro” y agregó “Nosotras pusimos en práctica lo que venimos trabajando, no alcanzó, pero vamos por buen camino”. 

A su vez, Yazmín dijo que el plantel debe seguir trabajando con intensidad como lo viene haciendo hasta el momento. 

Cabe destacar que la delantera matadora, jugó un segundo tiempo un poco más retrasada, incluso jugando casi de enganche y armando juego. Avalos expresó “Son las variaciones del técnico, pide que todas las jugadoras puedan variar de posiciones”. Y siguió “Me sentí cómoda, me tocó bajar a recuperar por momentos”. 

Por otra parte, la delantera del Club Atlético Tigre, Yazmín Avalos, hizo hincapié en la preparación del plantel del “Colo” Maiola para formar lo que será una nueva temporada del Torneo de Primera C “Estos partidos amistosos sirven para enfocarnos en las cosas que hay que mejorar, venimos entrenando desde enero”. 

Finalmente, Avalos, hizo hincapié en sus compañeras de equipo, y dijo que “Este plantel está compuesto por muy buenas personas y muy buenas jugadoras, vamos por un buen camino”.

El plantel femenino del Club Atlético Tigre buscará el ascenso en este campeonato de Primera C, que tiene previsto arrancar a mediados del mes de agosto, mismo torneo en el que el equipo de Raúl Maiola cosechó una inmensa cantidad de puntos y tras un cambio de play-off le tocó quedarse sin subir de categoría.