“Muñeco” suelto en La Paternal
NO CONOCE LA DERROTA. Gallardo quiere continuar por la senda exitosa en La Paternal, la última vez que fue a ese estadio fue en el 2019. Foto: Getty images

Buscando estirar la racha. Así sería el objetivo principal de River, este miércoles desde las 21.30, en la historia de vuelta de los octavos de la Copa Libertadores y tendrá una difícil parada frente al complicado Argentinos. Después de un año y medio, Marcelo Gallardo regresa a La Paternal, donde en ese recinto, se encuentra invicto como DT del “Millonario”, en dos veces estuvo en ese recinto registrando un triunfo y un empate.

La primera vez que asistió al Diego Armando Maradona como adiestrador de la “Banda”, se produjo en el campeonato 2015 y en aquella noche, se quedó con la victoria por dos a uno, con goles anotados por Fernando Cavenaghi e Lucas Boyé; mientras que Lautaro Rinaldi empataba de manera transitoria para el dueño de casa. Los once protagonistas que alineó, el ex comandante de Nacional, estuvo integrado por: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori, Leandro Vega; Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Cavenaghi.

Insert YouTube Video

Por otro lado, hace dos temporadas atrás, en la casa del “Bicho” quedaron a mano y empataron uno a uno con los tantos convertidos por Damián Batallini para el local e Jorge Carrascal empató para la visita. La formación inicial del “Muñeco” estuvo conformada por: Franco Armani; Elías López, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios; Matías Suárez, Lucas Pratto y Benjamín Rollheiser.

Insert YouTube Video

Este miércoles, los dirigidos por “Napoleón”, buscarán seguir con el invicto en la difícil Diego Armando Maradona y quiere sacar pasaje a los cuartos de final. En los últimos años, al entrenador de River, le sienta bien visitar al “Bicho”.

VAVEL Logo