En la fecha pasada, Deportivo Morón cayó ante el actual puntero de la zona B, Atlético Güemes, por 2 tantos a 0 en un partido que no pudo definirlo en su momento y luego pagó caro la falta de eficiencia. Diego Diellos y Federico Boasso de penal, fueron los encargados de darle la victoria a Atlético Güemes, en un partido que sufrió, pero finalmente, termino superando ampliamente al “Gallito”. Llegando al fin de la primera mitad, un burdo golpe de Santiago Naguel en el rostro de un rival causaría que el árbitro Sebastián Zunino lo sancione con una tarjeta roja, por lo que, lo mandaría tempranamente hacia los vestuarios y lo imposibilitaría de jugar la fecha entrante, frente a All Boys.

Por su parte, el Club Atlético All Boys viene de ganarle por 3 goles a 0 de local, al Club Social y Atlético Guillermo Brown de Puerto Madryn, en un partidazo en el que la visita intentó en diversas ocasiones, pero no pudo concretar y el “Albo” no lo perdonó. Además, contó con las anotaciones de Jonathan Requena, Miqueas González y Jonathan Blanco, este último convirtiendo desde los 12 pasos, y la imprudente expulsión de Tobías Albarracín, que dejaría con 10 jugadores a los de la localidad de Chubut, faltando 4’ para el final.

El “Gallito” no podrá contar con la presencia de Santiago Naguel, por la expulsión anteriormente mencionada, y Cristian Paz es duda por el dolor en una de sus rodillas, que lo dejo fuera del partido frente a Atlético Güemes, por lo que, la decisión quedará en manos del equipo médico y su recuperación. El “Albo”, seguirá contando con la ausencia de Marco Iacobellis, por una intervención quirúrgica debido a un cuadro de apendicitis que superó con éxito. Además, las redes de All Boys dieron a conocer que, mediante un común acuerdo, se dio por concluido el contrato de Pepe Romero, por lo que, dejó de ser director técnico del “Blanquinegro”. Es por eso, que en la mañana del lunes asumió Marcelo Pascutti como su predecesor al cargo y, por el momento, se mantendrá hasta la finalización del corriente torneo, con la compañía de Juan Huerta (Ayudante de campo), Ezequiel Luzzi (PF) e Ignacio Cardozo (PF).

En base a la estadística entre los dos equipos, el líder es Deportivo Morón con dos partidos jugados, en los que salió victorioso en ambos, con 4 goles a favor y uno en contra. Cabe destacar, que los dirigidos por Lucas Bovaglio se encuentran en la novena posición y llevan 3 victorias consecutivas con 2 derrotas, en sus últimos 5 partidos. Mientras que los “Blanquinegros” poseen 1 partido ganado, 1 empate, y 3 derrotas, y se encuentran en el decimotercer puesto.

 

Posibles formaciones:

 

Deportivo Morón: Juan Martin Rojas; Leonel Bontempo, Franco Verón, Brian Molina, Cristian Broggi (C); Santiago Sala o Luciano Guaycochea, Norberto Palmieri, Gastón González, Cristian Lillo, Alan Schönfeld; Tobías Zarate. DT: Lucas Bovaglio.

Club Atlético All Boys: Ezequiel Mastrolía; Facundo González, Mauro Maidana, Facundo Butti, Tomas Oneto; Lucio Compagnucci, Pablo Lucero, Jonathan Blanco, Alan Espeche; Axel Rodríguez, Efmamjjasond González. DT: Marcelo Pascutti.

 

Arbitro: Pablo Giménez.

Asistente 1: Pascual Fernández.

Asistente 2: Mauro Ramos.

Cuarto Árbitro: Ignacio Lupani.

 

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

TV: DirecTV.

Hora: 15:05hs.