Con el pie derecho. Así arrancó, el pasado lunes, Godoy Cruz este segundo semestre del 2021 y venció dos a uno a Rosario Central, dando una muestra de carácter para revertir una historia que venía difícil. En el primer encuentro oficial de esta segunda parte del equipo dirigido por Sebastián Méndez, uno de los puntos altos en el Feliciano Gambarte, fue Bruno Leyes, el mediocampista surgido del semillero de la Bodega.

Insert YouTube Video

En el día de mañana, tendrá más de una anécdota que contar sobre su presentación en sociedad y en su bautismo en la elite, el hombre con pasado en FADEP convirtió su primera conquista en su corta carrera. Con esta alegría personal, Leyes, se suma a la lista de los jugadores nacidos de la cantera de calle Balcarse en anotar en su debut absoluto. Entérate la nómina completa, nombre por nombre y a quién le anotaron.

En primer lugar, se encuentra Diego Sevillano, el actual delantero del club que preside Sebastián Torrico, fue el primero en cumplir su sueño personal. En la Copa Libertadores 2012, el “nueve” que tiene antecedentes por el fútbol de Colombia, convirtió en el místico estadio Centenario de Montevideo ante Peñarol.

Insert YouTube Video

Por otro lado, en la temporada 2019/20, en el polémico compromiso en el Nuevo Gasómetro frente San Lorenzo. Los ex dirigidos por Lucas Bernardi, encontraron el uno a uno parcial, gracias al tanto de Tomás Badaloni, el actual atacante del “Tomba” debutaba en aquella tarde en el Pedro Bidegain.

Insert YouTube Video

En la edición de la Copa Diego Maradona pasada, llegó el turno de Nahuel Ulariaga, el juvenil cumplió su meta y venció la resistencia de Gabriel Arias, el arquero de Racing. El delantero, se encuentra transitando, la última etapa de una rotura de ligamentos cruzados que sufrió en esa tarde en el Cilindro de Avellaneda.

Insert YouTube Video


VAVEL Logo
Sobre el autor