Tristan Suarez buscara este viernes a las 20 hs continuar con su buena racha e ingresar a los puestos de reducido pero no la tendra nada facil ya que del otro lado esta el conjunto de Perazzo que esta en remontada y en puestos de reducido.

¿Como llegan los equipos a este partido? Tristan suarez llega a este partido de la mejor manera ya que no pierde hace 5 encuentros cosechando 3 victorias y 2 empates. Por el lado de Almagro la situacion es similar ya que el tricolor desde la llegada de Walter Perazzo sumo 19 puntos de 24 en juego , lleva 5 partidos sin perder y 4 victorias consecutivas. Cabe destacar que Almagro es el equipo que mas puntos sumo desde el parate por la pandemia de COVID 19.

Tristan Suarez llega a este encuentro con una baja importantisima , su goleador Alexis Dominguez con 8 goles fue traspasado a Gimnasia y Esgrima de la plata. 

El ultimo enfrentamiento entre ambos fue en la fecha 1 de la primera rueda y termino 3 a 1 a favor del equipo de Esteban Echeverria. 

En Almagro se confirmo su tercer refuerzo y se trata nada mas y nada menos que de Jonas Gutierrez jugador hincha del club y con pasado en seleccion .

Estadio: 20 de Octubre

Árbitro: Diego Ceballos

Asistente 1: Iván Aliende

Asistente 2: Mariano Ascenzi

Cuarto árbitro: Martín Gonaldi

El arbitro del partido es el mismo que protagonizo la polemica en la final de la copa argentina entre Boca Juniors y Rosario Central.

 

Posibles formaciones:

Almagro: 1. Horacio Ramírez; 2. Nicolas Romat; 3. Marcos Lambert; 4. Nahuel Basualdo; 5. Luis Jerez Silva; 6. Sebastián Valdez; 7. Gonzalo Jaqué; 8. Brahian Cuello; 9. Nicolas Servetto; 10. Santiago Rodríguez; 11. Gastón Blanc. DT: Walter Perazzo CT: Cristian Dougherty. Esquema: 4-4-2

Tristan Suarez: 1- Rodrigo Lugo, 3-Francisco Martínez, 6- Francisco Martínez, 2- Nicolás Pantaleone , 5- Marcos Brítez Ojeda, 7- Brian Giménez, 11-  Ezequiel Melillo, 8- Franco Quiroga , 4- Nehuen Montoya, 9- Maximiliano Brambillo , 10- Braian Miranda.   DT: Aníbal Biggeri  CT: Matías Biggeri.  Esquema: 4-3-3