El partido será televizado por TyC Sports Play a las 20:00 hs en el Estadio 20 de Octubre. Los Árbitros del encuentro serán: Diego Ceballos, Asistente 1: Iván Aliende, Asistente 2: Mariano Ascenzi y Cuarto Árbitro: Martín Gonaldi. 

El último encuentro entre Almagro y Tristán Suárez en el Estadio Tres de Febrero, se lo llevó El Lechero, fue por 1-3 con goles de Ezequiel Melillo y doblete de Joaquín Molina, Nicolás Servetto descontó para Almagro. 

El Tricolor llega a la decima octava fecha con cuatro victorias consecutivas, mientras que Tristán Suárez llega con dos empates y tres victorias, las cuales dos de ellas fueron goleadas

En la tabla de la Primera B Nacional, en el Grupo B, Almagro se ubica en el puesto N°3 con 26 puntos y un gol en contra, segundo está Barracas con 28n puntos y tres goles a favor, puntero siue Atlético Guemes con 33 puntos y nueve goles a favor. Tristán Suárez se ubica en el puesto N°11 con 22 puntos, sin diferencia de goles, 17 en contra y 17 a favor.

Posibles formaciones

Almagro: Horacio Ramírez, Marco Andrés Lambert, Brahian Cuello, Gonzalo Jaqué, Santiago Rodríguez, Nahuel Basualdo, Nicolás Servetto, Sebastián Valdez, Nicolás Romat, Luis Jerez Silva y Gastón Blanc.

Tristán Suarez: Enzo Ariel Aguerrín, Nicolás Pantaleone, Matías Muñóz, Saúl Nelle, Gabriel Tomassini,  Rodrigo Lugo, Brian Ariel Giménez, Francisco Alfredo Martínez, Nehuén Montoya, Brian Miranda y Alexis Dominguez. 

Nuevo Refuerzo para Almagro

En las últimas horas se dió a conocer el nuevo refuerzo de Almagro, se trata de Jonas "El Galgo" Gutíerrez. 

Surgió en Vélez, tuvo su paso por Mallorca de la Primera División de España, Newcastle United de Inglaterra, Norwich City, volvió a España y fichó con Deportivo de La Coruña, volvió a la Argentina en 2016 para fichar con Defensa y Justicia, Independiente, y su último Club fue Banfield. 

Tuvo su paso por la Selección Argentina, debutó oficialmente en 2008 frente a Brasil de las Eliminatorias Sudamericanas. El 11 de febrero de 2009, El Galgo marca su primer gol en la selección ante Francia en el amistoso jugado en Marsella. Formó parte también del equipo argentino en el Mundial Sudáfrica 2010, jugando en tres de los cinco partidos de la selección en la Copa.