Uno de los artilleros del triunfo de Godoy Cruz  frente a Rosario Central en el partido que cerró la primera fecha de la Liga Profesional, Ezequiel Bullaude,  comentó, en la conferencia de prensa: “En lo grupal fue un buen partido, tanto en lo táctico como en lo defensivo. Creamos muchas situaciones de gol, llegamos mucho al área rival. En el primer tiempo no pudimos concretar. Ellos no generaron situaciones de gol claras”. En esa línea resaltó: “En lo personal, me sentí muy bien, muy cómodo. Llegaba mucho al área y generé muchas situaciones. En el segundo tiempo, pude convertir, así que muy contento por eso”. 

Igualmente el mediocampista del Tomba puntualizó: “Hay que mantener una regularidad en cuanto al rendimiento personal. En cuanto a experiencia, suma bastante que hayan llegado jugadores de jerarquía. Eso nos potencia a los jóvenes. Estamos en un muy buen momento todos”. Por su parte concluyó: “Somos un equipo que en general hemos hecho muchos goles. Lo más importante es generar situaciones para después poder concretar. Nuestra idea es generar y atacar. Este partido generamos mucho y se dieron los goles”. 

Asimismo remarcó: “Va a ser una seguidilla de partidos muy duros. Vamos a necesitar de todo el plantel. Paso a paso vamos a seguir así, partido a partido. Van a ser muchos partidos juntos”. Luego describió: “He jugado en varias posiciones. En todas me siento cómodo. Lo que trato de hacer siempre es colaborar en defensa. La idea es hacer goles”. Finalmente Bullaude valoró: “Jugar con Badaloni es bueno. Hace cinco años que jugamos juntos. Está bueno conocerse. Con el que juegue al lado trato de dar lo mejor”. 

Por otro lado, Bruno Leyes aseguró en un reportaje con el programa de radio Argentina también juega: "Después del debut y el gol estoy muy feliz, no pude dormir mucho. Me costó". A su vez afirmó: "No imaginé este debut, fue soñado. El gol se lo dediqué a mi abuela que la perdí hace poco". Después detalló: "Méndez me dijo que estaba muy contento conmigo y mi debut". Además reconoció: "La verdad, me salió todo como quise. El partido era el que habíamos pensado". También recordó: "Yo salí de FADEP y llegué a los 13 a Godoy Cruz. Jugar en Primera en el Gambarte es especial".

Más tarde, sostuvo: "Los compañeros me dijeron que haga lo que hice en la pretemporada". Asimismo describió: "Soy un volante que le gusta mucho recuperar y atacar al mismo tiempo. Me siento cómodo de cinco y de interior. Pero con ayudar al equipo, lo que venga". Por último Leyes señaló: "Me gusta ver a Nacho Fernández, a Pol y a Paredes".