El próximo Domingo 25 de julio en Buenos Aires, Godoy Cruz juega ante Defensa y Justicia por el partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Profesional Argentina 2021 que se disputará desde las 13:30 horas. En el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello.

El Tomba en la primera jornada ganó 2-1 ante Rosario Central de local y sigue en busca de los puntos para mejorar su promedio y mantenerse arriba de las copas internacionales. Mendocinos y porteños ¿Por dónde lo pueden ver? En estos canales ESPN, Tv Pública y Fox Sports Premium.

El Bodeguero, Sebastián Méndez, tiene prácticamente el equipo definido el equipo que recibirá mañana a Defensa y Justicia con una base de la que no se apartará. Es la que encontró y dio continuidad en los amistosos, y al parecer va a ser el mismo 11 contra Rosario Central.  

El Gallego tuvo la chance de traer algunos refuerzos al plantel del campeonato anterior como es el caso de Nelson Acevedo, quien podría ser titular ante Defensa y Justicia. Al resto ya los conoce porque lleva un tiempo de trabajo en el Tomba.  

Posibles formaciones de Godoy Cruz:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch, Ian Escobar; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Luciano Pizarro, Martín Ojeda; Matías Ramírez, Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.  

Hora: 13:30hs.

Estadio: Estadio Norberto “Tito” Tomaghello.

Árbitro: Silvio Trucco.

Tv: ESPN, Tv Pública, Fox Sports Premium.

VAVEL Logo
Sobre el autor