Belgrano y Tigre se volvieron a ver las caras. El conjunto cordobés había ganado en la primera ronda. Ambos conjuntos aspiraban al triunfo por ser candidatos al ascenso, pero eso no ocurrió. El empate final fue justo por el desarrollo del partido. Los arqueros de ambos conjuntos, Nahuel Losada y Manuel Roffo, fueron las figuras abajo de los tres palos.

En el inicio, Tigre tuvo más la pelota y dominó en posesión, pero Belgrano no se quedó atrás y poco a poco empezó a ser protagonista con varias llegadas al arco rival. Con el correr de los minutos, el "Celeste" fue ganando espacio y estuvo mas cerca de  abrir el marcador.

El segundo tiempo se vivió de la misma forma, con ambos equipos buscando abrir el marcador pero con mayor protagonismo del "Matador" de Victoria. A pesar de la intensidad, ninguno de los dos pudo sacarse ventajas y el 0 a 0 quedó chico.

En la próxima fecha Belgrano recibe a Alvarado de Mar del Plata en el Gigante de Alberdi. Mientras que Tigre visitará a Estudiantes de Río Cuarto en el Candini.