Defensa Y Justicia, que viene de perder en su debut en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) ante huracán, y viene de quedar afuera de la libertadores a mitad de semana a manos de Flamengo, quiere sumar su primera victoria en el torneo local


Defensa y Justicia irá mañana por la recuperación contra Godoy Cruz de Mendoza en Florencio Varela, luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores. Un partido correspondiente a la segunda fecha de LPF.

El encuentro se jugará este domingo desde las 13.30, con transmisión de Fox Sports Premium y arbitraje de Silvio Trucco.

Defensa y Justicia quedó afuera de la Copa Libertadores de América en la semana contra Flamengo en Brasil y en debut de la competición nacional no pudo con Huracán y perdió por 2-1.

Godoy Cruz tuvo un arranque positivo en su casa sobre un equipo alternativo de Rosario Central (2-1), en un resultado importante para engrosar sus promedios pensando en los cuatro descensos de 2022.

Probables Formaciones -

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; 

Matías Rodriguez, Adonis Frias, Tomas Cardona, Franco Paredes y Alexis Soto; Tomás Escalante, Raúl Loaiza y Carlos Rotondi; Rodrigo Contreras y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Néstor Breitenbruch y Damián Pérez; Ezequiel Bullaude, Nelson Acevedo, Bruno Leyes y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Matías Ramírez. DT: Sebastián Méndez.

Arbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Norberto Tomaghello, de Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 13.30.
 

VAVEL Logo
Sobre el autor