Tras una primera fecha en la que ninguno de los equipos pudo iniciar el torneo sumando de a tres. La T recibirá a Arsenal en el Mario Alberto Kempes, donde siempre obtuvo resultados favorables, ya que de las siete veces que se enfrentaron, en tres de ellas el Matador jugó de local obteniendo 2 victorias y 1 triunfo. El último enfrentamiento entre ambos equipos terminó en empate a 1 por la fecha 19 de la Superliga 2019/20. El historial completo, entre ambos equipos, consta de siete partidos, de los cuales Talleres ganó 3 encuentros, empató 3 y sólo perdió uno.

El equipo de Barrio Jardín hará de local ante el conjunto del Viaducto, intentando dar vuelta la página, luego de haber caído por 3 a 2 frente a Newell´s en la fecha pasada. A la espera de saber si puede contar o no con Komar en la zaga central, el técnico Alexander Medina, deberá pensar en otras opciones, entre las que no descarta pasar a jugar con línea de tres, como lo hizo en algunos partidos de la pretemporada. A la posible ausencia de Komar se le suman la de Piero Hincapié, que si bien estaría disponible desde el lunes, aún no se encontraría al 100% desde lo físico, y la de Héctor Fértoli que si bien ya fue presentado con sus compañeros, aún falta la presentación oficial.

El conjunto comandado por Sergio Rondina, vendrá a Córdoba con dos modificaciones, con respecto a los titulares que disputaron el partido donde se despidieron de la Sudamericana contra Sporting Cristal el miércoles pasado. Los cambios para visitar a Talleres serían el ingreso de Navas por Carabajal (expulsado en el empate 1 a 1 frente a San Lorenzo por la primera fecha) y el ingreso de Brian Farioli en la mitad de la cancha.

De cara al choque en Córdoba, el técnico del conjunto visitante, Sergio “El Huevo” Rondina se refirió al partido anterior de la T, frente a la Lepra, en una entrevista con Tercer Tiempo por Radio Mitre Córdoba: “Me sorprendió que le hicieran tres goles de pelota parada a Talleres contra Newell´s, no es algo normal y me lo imagino ahora al Cacique Medina entrenando y entrenando la pelota parada, espero que no vuelva Komar” cerró, entre risas.

POSIBLES FORMACIONES

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez y Ángelo Martino; Diego García; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos

DT: Alexander Medina

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Julián Navas, Gastón Suso, Emiliano Papa; Valentín Larralde, Juan Andrada, Nicolás Castro, Brian Farioli; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo.

DT: Sergio Rondina

Árbitro: Ariel Penel

TV: TNT Sports

Hora: 18:00

VAVEL Logo
Sobre el autor