Un nuevo encuentro se disputa mañana en Mendoza entre el Botellero y Estudiantes de Río Cuarto

El "Celeste" viene de empatar en la ultima jornada por 1 a 1 frente a Temperley en condición de visitante y esto lo dejó décimo segundo con 19 puntos en la  tabla de posiciones.

Por el otro lado, Deportivo Maipú cayó frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en cancha de Independiente Rivadavia por 2 a 0. Con este resultado, el "Cruzado" se encuentra décimo sexto en la tabla con 16 puntos.

El encuentro será mañana a las 15:00 por la fecha 18 de la zona A de la Primera Nacional 2021 y se disputará en el estadio Omar Higinio Sperdutti. El árbitro designado para el encuentro es Héctor Paletta.

Síntesis

D. Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso; Edgardo Díaz; Fernando Ezequiel Moreyra; Ignacio Antonio; Ortega Luciano; Mauro Cachi; Diego Tonetto; Álvaro Veliez; Lucas Ezequiel López y Sandoval Jesús. DT.: Cristian Campagnani.

Estudiantes Rio Cuarto: Brian Olivera; Damián Adín, Franco Pardo, Francisco Dutari, Maximiliano Padilla; Nicolás Ihitz; Valentín Laspina, Francisco Romero, Ibrahim Hesar; David Müller; Marcos Arturia. DT.: Gerardo Acuña.

Hora: 15:00.

Arbitro: Héctor Paletta.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti.

VAVEL Logo
Sobre el autor