Atlético Tucumán visitará este miércoles a Godoy Cruz, en el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional. En este torneo, con dos partidos disputados, el Decano consiguió tres puntos. En la primera jornada, el debut no fue el mejor porque perdió frente a Lanús por 4 a 2 en la Fortaleza. En ese encuentro los goleadores del conjunto dirigido por Omar De Felippe fueron Leonardo Heredia y Ramiro Carrera. En esa primera presentación, salio al campo de juego con: Cristián Lucchetti; Marcelo Ortíz, Santiago Vergini, Nicolás Romero, Gabriel Risso Patrón; Carrera, Abel Bustos, Cristian Erbes, Agustín Lagos; Ramiro Ruíz Rodríguez y Heredia. 

Unos días después, por la segunda fecha, en el estadio José Fierro, el equipo tucumano le ganó a Huracán por 1 a 0, con gol de Carrera. Antes del cierre del encuentro, a los 41 minutos sufrió la expulsión de Nicolás Laméndola. En esa ocasión, el técnico De Felippe dispuso que salgan al campo de juego: Lucchetti; Ortíz, Vergini, Cabral, Risso Patrón; Tesuri, Erbes, Lucas Naranjo, Carrera; Ruíz Rodríguez y Heredia

Luego del triunfo contra el Globo, Naranjo expresó en dialogo con los periodistas: "Llegó todo de golpe y esto es una linda experiencia haber jugado hoy". A su vez reconoció: "Estoy muy emocionado. Yo no lo esperaba y cuando el profe terminó la charla técnica bajó el papelito con la lista de titulares no lo podía creer; estaba feliz, no caía todavía". También deslizó: "Si me dijo que esté tranquilo, que juegue como en un entrenamiento, que marque y que me divierta dentro de la cancha".

Por último Naranjo aseguró: "Esto es un orgullo muy grande para mi familia". Por otra parte, el entrenador De Felippe comentó en la conferencia de prensa después de la primera victoria del torneo: "Me quedo con la actitud que han puesto de manifiesto los chicos los 90 minutos. Si hubiésemos sido más efectivos hubiésemos podido aumentar el marcador. Nos hacía falta ganar".

Además puntualizó: "El equipo se está rearmando” y se propuso "conseguir resultados hasta que podamos encontrar la fórmula que nos gusta". Asimismo, señaló: "Teníamos la obligación de ir a buscar el partido, la jugada del gol marca lo que quiero del equipo". Luego elogió: "Cabral hizo un muy buen partido". En esa línea destacó: "Me gustó mucho la defensa, el equipo en general, pero la defensa cuando quedamos con uno menos tuvo que sostener el partido. Fue muy correcto lo de Johny, los demás se potenciaron". Más tarde sostuvo: "El sistema cambió de acuerdo al rival", y remarcó que "hoy jugar con línea de tres hubiera costado jugar mano a mano los 90 minutos".