En la mañana de hoy los remanentes de Instituto y Belgrano jugaron un duelo amistoso para ganar minutos a la espera de una nueva fecha de la Primera Nacional.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos. Sobre el final de la primera etapa Agustín Colazo le dió la ventaja a los de alberdi y luego a los 11 del complemento, Ezequiel gonzalez amplió el marcador.

El albirrojo formó con: Lautaro Petruchi, Hugo Vera Oviedo, Nicolás Vaquer, Alexis Niz, Sergio Bianco, Luciano Zannier, Gustavo Villarruel, Franco Watson, Joaquín Mateo, Martín Pino y Joaquín Molina.
 

Belgrano por su parte lo hizo con Juan Strumia, Rodrigo González, Gino Barbieri, Nahuel Tecilla y Dante Alvarez, Ulises Sanchez, Gerónimo Tomasetti, Emiliano Romero y Adolfo Lima, Juan Ruiz Gomez y Agustín Colazo.

En el local luego Ingresaron Allende, Cuello, Cavagnero, Rodriguez, Petruchi, Castillejos y Monje y salieron Watson, Villarruel, Molina, Mateo, Sittaro, Pino y Vera Oviedo.

En la visita hicieron lo propio Rufinetti y Gonzalez y salieron Strumia y Romero.

Lo que se viene

De cara a la fecha 19 de la Primera Nacional, Instituto visitará el próximo lunes desde las 15 a Santamarina de Tandil buscando recuperarse de la derrota ante Defensores de Belgrano y el ''Pirata'' hará lo propio ante Alvarado de Mar Del Plata en condición de local luego del empate en cero frente a Tigre.