Minutos después de que el "matador" le ganará al "Arce", Medina realizó una conferencia de prensa, donde dio su análisis del partido como habló sobre los posibles refuerzos y cómo está el presente de su equipo.

Hoy defendimos bien los balones parados, prácticamente no nos llegaron. Tenemos que buscar más goles para definir antes los partidos.

En cuanto a su declaración del partido de hoy dijo: "En líneas generales el equipo redondeó un buen partido, mereció ganar y hasta hacer un gol más punto nos vamos contentos." También tuvo que decir sobre la dupla Carlos Auzqui - Michael Santos, "Son dos muy buenos jugadores que pasan por un buen momento, se entienden bien, buenos movimientos, los estamos disfrutando."

Aprovechó también para hablar sobre el encuentro con Newell's de la fecha pasada, "Nos dolió mucho el partido del otro día. De la forma que se dio. Lo teníamos controlado. Estábamos para hacer el tercer gol y nos hicieron goles muy fáciles." A causa de eso dió a entender que habían trabajado sobre la situación y soltó: "Trabajamos bastante, hicimos foco en esa situación."

Además hubieron preguntas sobre las futuras incorporaciones del conjunto y su punto de vista en el tema. 

El caso de Fértoli: estamos esperando que lo habiliten para poder contar con él. Necesitamos jugadores.

"Seguimos en la búsqueda de jugadores. Perdimos ocho jugadores en total. Estamos esperando refuerzos que puedan venir a competir." Aclaró que están necesitando entre cuatro y cinco futbolistas más para cerrar el plantel. Y también de lo desgastante que es este periodo (el periodo de pases) para el y lo mal que la pasa.