Platense buscará en Junín su primer triunfo en el torneo

El Calamar viene de perder en casa ante Aldosivi por 1 a 0 y sigue sin hacerse con los tres puntos en el Estadio Vicente López desde el ascenso logrado en el pasado mes de febrero. El equipo comandado por Leonardo Madelón cuenta con un punto en el torneo, que fue obtenido en la primera jornada ante Gimnasia en el bosque.

El conjunto juninense buscará puntuar por primera vez en el campeonato después de haber caído en las dos primeras fechas (ante Estudiantes por 3 a 0 y Patronato 2 a 0).

Ambos equipos se han enfrentado cuatro veces en Primera: Platense consiguió el triunfo en una ocasión y los otros tres terminaron en empate. Su último cruce fue en el Metropolitano de 1982, que terminó 1 a 1 en el marcador.

El árbitro del encuentro será Silvio Trucco y lo trasmitirá Fox Sport Premium.

Probables formaciones:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Nicolás Bazzana, Braian Salvareschi; Guido Mainero ó Gabriel Graciani, Federico Bravo, Federico Vismara, Julián Chicco, Gabriel Alanís; Sergio Quiroga; Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Nicolás Zalazar, Lucas Acevedo y Juan Infante; Facundo Russo, Hernán Lamberti, Iván Gómez y Franco Baldassarra; Jorge Pereyra Díaz y Brian Mansilla. DT: Leonardo Carol Madelón.

VAVEL Logo