Independiente recibe a Patronato este miércoles desde las 18:45hs en el Estadio Libertadores de América por la tercera fecha del Torneo Socios.com bajo el arbitraje de Yael Falcón Pérez y la trasmisión en vivo de Fox Sports Premium.

Con una semana muy corta para afrontar este cotejo, el Rojo que viene de ganarle con lo justo al Pincha, quiere cosechar su primer victoria del semestre en condición de local. Es por eso que Julio Cesar Falcioni probablemente repita el mismo equipo del domingo pasado, teniendo en cuenta que se fue muy conforme en cuanto al rendimiento de sus dirigidos. 

De esta manera, el Rey de Copas formaría con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Lucas González; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; Silvio Romero.

  • EL PATRÓN DE PARANÁ

Por su parte, Patronato que arrancó con el pie derecho el torneo doméstico cosechando 6 puntos de 6 en juego tendrá un cambio obligado para el encuentro de mañana, Franco Leys quién sufrió una lesión en su rodilla durante el encuentro ante Sarmiento de Junín no será de la partida por lo que en su lugar Junior Arias y Héctor Canteros (quién se recuperó de una lesión muscular), disputan un lugar entre los once. 

Los posibles once que pare Iván Delfino en el LdA serían: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Damián Lemos, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros o Junior Arias y Sebastián Sosa.

  • NÚMEROS ENTRE DIABLOS Y PATRONES

En total Independiente y Patronato se enfrentaron en 9 oportunidades. Los de Avellaneda llevan una ventaja de 6 triunfos  mientras que los de Paraná ganaron en una oportunidad y en 2 ocasiones repartieron puntos. 

La última vez que se vieron las caras fue en febrero de este año en el Estadio Presbítero Bartololmé Grella, el Rojo superó al local con un tanto de Juan Manuel Insaurralde por la fecha 2 del torneo de la Copa de la Liga Profesional.