El conjunto de Alexander Medina no pudo con el ferroviario santiagueño. El encuentro disputado en el Estadio Único de Santiago del Estero tuvo como ganador al conjunto local. Un partido en el que a Talleres se le complica a los pocos minutos del comienzo y le cuesta remontarlo. Cosa que, a Central Córdoba le ayuda para poder estar más firmes en el juego y buscar los errores del matador.

Tan solo tres minutos de la primera mitad habían transcurrido cuando un error de Juan Cruz Komar (defensor de Talleres) abre el marcador con un gol en contra. Un intento de sacar la pelota del área le jugó en contra al defensor y el arquero Herrera no pudo hacer nada.

Fue desde ahí que el conjunto Albiazul quedó perdido en la cancha, dejando que el plantel de Gustavo Coleoni tuviera mayor dominio del balón. Todo continúo igual durante el primer tiempo, un Talleres perdido, sin oportunidades; y un Central confiado por la ventaja del gol. 

Al comienzo de la segunda mitad, el cacique efectúa su primer cambio que le daba una esperanza a la T, Diego Valoyes entraba por Sosa. Pero no era suficiente para Medina, lo que lo llevó a realizar tres más a los 20 minutos. Santos, Méndez y Ortiz ingresaron al campo en lugar de Retegui, Mac Allister y García. El juego seguía igual, sin sorpresas para ninguno, dos equipos correctos en juego pero sin jugadas de gol. Lo que se ve que preocupó al DT del equipo cordobés que uso su quinta variante, Martino por Komar. 

Luego de todo eso, llegó el gol del matador, Enzo Díaz marcaba el empate del encuentro casi al final. Ya no había esperanzas de victoria para ninguno de los dos a causa del poco tiempo. Pero ya en el complemento del segundo tiempo (45'+5') Milton Giménez (CC) aprovecho un rebote de Guido Herrera y convirtió el segundo gol de la tarde. Llevándose así el triunfo.

Cambios:

(2T) 1' Matías Sosa por Diego Valoyes (T); 15' Mateo Retegui por Michael Santos (T); 21' Francis Mac Allister por Ignacio Méndez (T); Diego García por Mauro Ortiz (T); 35' Juan Cruz Komar por Angelo Martino (T).

Tarjetas: 

Amarillas para Francis Mac Allister a los 12' y Enzo Díaz a los 25'.

Talleres:

Titulares: Herrera; Diaz; Pérez; Komar; Tenaglia; Navarro; Mac Allister; Sosa; García; Auzqui; Retegui. Suplentes: Martínez; Torres; Malatini; Ludueña; Martino; Méndez; Ortiz; Valoyes; Santos.

DT: Alexander Medina.

Central Córdoba:

Titulares: Merhing; Bettini; Salomón; Andueza; Maciel; Bay; Galeano; Vega; Martínez; Sequeira; Giménez. Suplentes: Banegas;  González; Riaño; Ribas; Torres; Rentería; Rigamonti; Miér; Lattanzio; Argarañaz; Montenegro.

DT: Gustavo Coleoni.

Árbitro: Facundo Tello.