El "Cruzado" visita a Temperley por la fecha de la Primera Nacional. El encuentro será mañana a las 15 hs. en el estadio Alfredo Martín Beranger.

El "Celeste" viene de un triunfo importante ante Sarmiento, ya que esto lo posicionó décimo primero en la tabla con 20 puntos.

Mientras que el equipo mendocino viene de una victoria ante Río Cuarto por 1-0. Y se encuentra décimo cuarto con 19 puntos, al igual que Mitre y Estudiantes de Rio Cuarto.

El "Cruzado" sigue reforzándose, pero esta vez en la zona delantera, un nueve como Facundo Castelli. El atacante llegó en 2011 a Deportivo Maipú y logró la suma de 8 goles en 15 partidos. Volvió nuevamente a entregar todo.

Así lo recibió el botellero en su cuenta oficial de Twitter

"Gonzalo Parisi se suma a #DeportivoMaipú y se prepara para vestir la Cruzada en esta segunda etapa del torneo".

https://twitter.com/i/status/1420820760801726467

Gonzalo declaró: “Firmé por un año y medio con algunas cláusulas, si se le puede llamar así. Se evaluará mi rendimiento en diciembre para ver cómo se sigue. Vine a sumar con la responsabilidad que siempre estuve en todos los equipos que pase”.

Síntesis

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso; Edgardo Díaz; Fernando Ezequiel Moreyra; Ignacio Antonio; Ortega Luciano; Mauro Cachi; Diego Tonetto; Álvaro Veliez; Lucas Ezequiel López y Sandoval Jesús. DT.: Cristian Campagnani.

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich y Santiago Bustos; Franco Díaz, Gaspar Vega, Agustín Allione y Agustín Toledo; Elías Contreras y Facundo Pumpido. DT.: Fernando Ruiz.

Hora: 15:00.

Estadio: Alfredo Martín Beranger.

VAVEL Logo
Sobre el autor